Jugamos en directo a Uncharted: El Legado Perdido

El juego llega a las tiendas esta semana.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2017

El directo ha finalizado, pero puedes ver al detalle la partida completa en el vídeo incrustado más abajo en esta noticia.

Esta semana se pone a la venta Uncharted: El Legado Perdido, la nueva entrega de la conocida serie de Naughty Dog hasta ahora protagonizada por Nathan Drake que busca nuevos horizontes con nuevos protagonistas.

Jugamos en directo a Uncharted: El Legado Perdido

Tras analizar y videoanalizar esta propuesta para PlayStation 4 del estudio vinculado a Sony, queremos ofreceros un nuevo vistazo del nuevo mediante una retransmisión en directo donde repasaremos vuestras dudas.

A partir de las 18.00 horas y desde nuestro canal de Youtube (podréis verlo en esta misma noticia), jugaremos en directo a Uncharted: El Legado Perdido y resolveremos cualquier duda que podáis tener.

Te recomendamos que leas nuestro análisis en texto o que consultes nuestro videoanálisis para saber más sobre el juego de Naughty Dog para PS4.

Imágenes:

Más sobre Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: The Lost Legacy es la primera expansión independiente de Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Al igual que ocurrió con The Last of Us: Left Behind, no se trata de un simple contenido descargable, sino de una expansión independiente que podrá adquirirse sin necesidad de tener el juego original. De hecho, ni siquiera está protagonizado por Drake, sino que los personajes principales son Chloe Frazer y Nadine Ross.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir