Microsoft detalla las ediciones de Forza Motorsport 7

El juego se muestra también en nuevas imágenes.
·
Cobertura Gamescom 2017

Durante la conferencia de Microsoft con motivo de la Gamescom 2017 hemos podido conocer novedades sobre Forza Motorsport 7, próxima entrega de la conocida serie de conducción que llega a las tiendas este año.

Las tres ediciones de Forza Motorsport 7

Este nuevo episodio se pondrá a la venta en tres ediciones diferentes: estándar, que incluye el juego por 69,99 euros; Deluxe Edition, que será solo digital y costará 89.99 euros; Ultimate Edition por 109,99 euros.

Microsoft detalla las ediciones de Forza Motorsport 7 Imagen 2

La primera edición incluye el juego completo y varios extras descargables, la segunda el juego de conducción, los descargables, pack de coches de Day One y membresía VIP al servicio premium de la saga.

Por último, la Ultimate Edition incluye todos estos contenidos más un Car Pass con más coches por valor de unos 29 euros y acceso anticipado al juego desde el 29 de septiembre (se lanza el 3 de octubre).

Microsoft detalla las ediciones de Forza Motorsport 7 Imagen 3

Forza Motorsport 7 es una de las grandes apuestas de Microsoft para los últimos meses del año y uno de los baluartes de Xbox One X, la nueva edición de la consola de la compañía de Redmond.

A continuación os dejamos con sus nuevos pantallazos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir