Primeras imágenes e ilustraciones de Atelier Lydie & Soeur

Se lanza este invierno en Japón.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Gust ha mostrado el primer material de Atelier Lydie & Soeur: Alchemists of the Mysterious Painting, nueva entrega de la serie Atelier en la subsaga Mysterious.

Como os contamos en su anuncio para PlayStation 4, Switch y PS Vita, el juego estará protagonizado por Liddy Marlen y su hermana pequeña Souer Marlen. Son de personalidades opuestas, la primera sosegada y la segunda más energética. Ambas llevan un pequeño atelier en Melveille, la capital del reino Adalett. Un día descubrirán que una pintura tiene un extraño mundo dentro de él.

Volverá a combinar exploración, combates y sistema de síntesis que en esta ocasión nos permite crear objetos durante las luchas, donde participan tres equipos de dos personajes cada uno.

Atelier Lydie & Soeur: Alchemists of the Mysterious Painting se lanza en Japón este invierno. Todavía no está confirmado en Occidente.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Más sobre Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es una nueva entrega de la famosa serie de títulos de rol, simulación y crafting. Esta entrega nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir