Atelier Lydie & Suelle no tendrá voces en inglés

Llegará con textos en inglés y voces en japonés.
·

Durante un eventos en Estados Unidos, Koei Tecmo ha confirmado que la versión occidental de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings no tendrá voces en inglés. Representantes de Koei Tecmo Europe también han afirmado esta noticia.

Este es un cambio respecto a la distribución de la saga hasta la fecha, que normalmente llegaba con textos en inglés -que se mantienen- y voces en inglés con japonés opcional.

Koei Tecmo seguiría así la estrategia de otras sagas japonesas cuyas ventas no justifican un doblaje a inglés.

Atelier Lydie & Suelle se lanza el 30 de marzo en Europa para PlayStation 4, Switch y PC. La versión de PS Vita será exclusiva para Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es una nueva entrega de la famosa serie de títulos de rol, simulación y crafting. Esta entrega nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir