Así se juega con Atelier Lydie & Suelle, que acaba de publicarse en Europa

Una demostración de este juego de rol de Gust.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Con motivo del reciente lanzamiento de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, Koei Tecmo nos ofrece una demostración de la jugabilidad de este título desarrollado por Gust.

El juego nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Llegó a Europa ayer, 30 de marzo, para PlayStation 4, Switch y PC. La versión de PS Vita es exclusiva para Japón.

Imagen 1

Más sobre Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es una nueva entrega de la famosa serie de títulos de rol, simulación y crafting. Esta entrega nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir