Atelier Lydie & Suelle muestra su sistema de batalla en vídeo

Un combate contra End Maiden Termina.
·

Gust ha mostrado un nuevo vídeo de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings centrado en mostrar un combate contra End Maiden Termina.

El juego nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Llegará a Europa el 30 de marzo para PlayStation 4, Switch y PC. La versión de PS Vita es exclusiva para Japón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings es una nueva entrega de la famosa serie de títulos de rol, simulación y crafting. Esta entrega nos presentará a las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico y pronto encontrarán que los misteriosos cuadros conservan en su interior pensamientos residuales de su madre fallecida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir