El editor de personajes del multijugador FFXV presenta numerosas opciones

Square Enix incluye personajes femeninos en el juego.
·

Final Fantasy XV: Comrades, la vertiente multijugador de Final Fantasy XV que está actualmente en fase de pruebas en consolas, está sorprendiendo a los jugadores por la gran cantidad de opciones en su editor de avatares.

El editor de Final Fantasy XV

El juego, que permite combates cooperativos para cuatro jugadores derrotando a enemigos en el mundo que recorrió Noctis y sus colegas, deja diseñar un personaje masculino o femenino a los jugadores.

A partir de aquí, la beta presenta diferentes elementos para personalizar al avatar del jugador y deja otros bloqueados para el lanzamiento.

PUBLICIDAD
El editor de personajes del multijugador FFXV presenta numerosas opciones Imagen 2

Los jugadores pueden cambiar elementos habituales en el género como la estatura, la musculatura, el color de ojos, del pelo, el tamaño de la frente, el mentón, etc. a diferentes niveles y posiciones.

Los seguidores de Final Fantasy XV se están sorprendiendo por la profundidad del editor de personajes para un modo de juego que no se esperaba con tantas opciones disponibles en su editor. Además, permite tener varios avatares a la vez.

Comrades está en fase de pruebas y se espera que su lanzamiento en versión final se produzca este mismo año como uno de los cuatro contenidos dentro del Season Pass de Final Fantasy XV.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir