Life is Strange: Before the Storm nos muestra su jugabilidad

El primer episodio debutará el 31 de agosto.
·

Deck Nine Games nos ofrece un nuevo vídeo de Life is Strange: Before the Storm, título que llega como precuela del videojuego de culto Life is Strange.

En esta ocasión se trata de una demostración de la jugabilidad de este título que se centra en presentarnos a los personajes Chloe y David. Y es que en esta nueva entrega controlaremos a Chloe Price, personaje que los usuarios recordarán del anterior título.

Life is Strange: Before the Storm Imagen 1

Así, sabremos cómo traba amistad con Rachel Amber, una joven que goza de gran popularidad en Arcadia Bay, donde se desarrolla la acción. Sin embargo, el mundo de Rachel se volverá del revés debido a un secreto familiar. Entonces, ambas tendrán que unir fuerzas para plantar cara a los diferentes obstáculos.

El juego debutará con su primer capítulo el 31 de agosto a Xbox One, PS4 y PC.

Imagen 1

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir