Vandal

Detallado el modo Carrera de F1 2017, el juego oficial de la Fórmula 1

Tendrá muchos más contenidos que la entrega del año anterior.
·

Codemasters y Koch Media nos presentan en vídeo el modo Carrera del juego F1 2017. En esta ocasión este modo ha sido extendido sustancialmente con respecto a las entregas anteriores.

Cuenta con eventos por invitación en momentos clave durante el curso de la temporada regular de F1, donde el jugador podrá conducir doce clásicos de la F1 en una serie de diferentes eventos, entre los que se incluyen desafíos de adelantamiento, persecución, punto de control y contrarreloj. Los coches clásicos se podrán utilizar también en otras áreas del juego y se podrá competir con ellos tanto en carreras multijugador como para un solo usuario.

Además de estos eventos por invitación, el modo Carrera ofrece una enorme profundidad adicional con 115 mejoras de desarrollo propias del departamento de Investigación y Desarrollo, nuevos programas de entrenamiento que dominar, así como una mayor importancia de la gestión y fiabilidad de otros aspectos como el motor de tu vehículo y la caja de cambios.

Además de los 20 circuitos oficiales de la temporada actual, los jugadores pueden jugar cuatro nuevos circuitos cortos en Gran Bretaña, Bahréin, Estados Unidos y Japón, y, al mismo tiempo, podrán correr en el icónico circuito urbano de Mónaco en una prueba nocturna.

El título llegará el 25 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre F1 2017

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Otras noticias sobre:

modo carrera

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir