F1 2017 recibe el Modo Fotografía con su nueva actualización

El parche 1.9 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.
·

F1 2017 se publicó el pasado mes de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Hoy, el título de conducción de Codemasters recibe la actualización 1.9, que añade, entre otros detalles, el Modo Fotografía.

Novedades

Entre las novedades que incluye el parche 1.9, los jugadores podrán disfrutar de la actualización de los colores distintivos de los vehículos con sus patrocinadores. En la galería que os dejamos bajo estas líneas se pueden apreciar.

PUBLICIDAD
F1 2017 recibe el Modo Fotografía con su nueva actualización Imagen 2

A su vez, el Modo Fotografía estará disponible por primera vez en las consolas, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de crear, guardar y compartir las fotos de sus momentos preferidos del juego.

Por otro lado, enfocado a la vertiente eSport del título, también se ha añadido un Modo Espectador, que añade la opción de retransmisión de estilo televisivo en la parte izquierda de la pantalla.

La conducción de F1 en casa

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. El título incluirá un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre F1 2017

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir