Jugamos en directo a F1 2017

Te contamos las novedades del simulador.
·

Ya ha terminado nuestra retransmisión de F1 2017, pero puedes ver el vídeo completo en el reproductor de abajo.

Esta semana se pone a la venta F1 2017 y para acercaros todas las novedades que trae esta nueva entrega del juego de simulación y resolver vuestras dudas vamos a realizar una retransmisión en directo.

Jugamos a F1 2017

A partir de las 18:00 horas y desde nuestro canal de Youtube (lo podrás encontrar en esta misma noticia), podrás seguir nuestra retransmisión con el juego de carreras de Codemasters para PC, PS4 y Xbox One.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre F1 2017

F1 2017 llega a consolas y PC ofreciéndonos una entrega más completa y mejorada con respecto al año pasado. Encontraremos un homenaje a la competición de motor más prestigiosa del planeta ofreciendo coches clásicos, como el McLaren MP4/4 de 1988 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, el Williams FW14B de 1992 pilotado por Nigel Mansell y Riccardo Patrese y el Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher del año 2002. El título presenta un modo carrera mejorado y un multijugador más sólido y desafiante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir