Lost Words es el nuevo juego de aventuras escrito por Rhianna Pratchett

Ha presentado su tráiler de lanzamiento.
·
Actualizado: 3:49 3/9/2020

Lost Words es el nombre que da título a un juego de aventuras y puzles desarrollado por el equipo Sketchbook Games. Está previsto para publicarse en PC y Xbox One en algún momento de 2017.

Este estudio está compuesto por diferentes personalidades de la industria del videojuego: Mark Backler, el fundador del estudio, ha estado trabajando 10 años en empresas como EA, Lionhead y Sony. La historia de Lost Words, por otro lado, corre a cargo de Rhianna Pratchett, que ha trabajado en títulos como Mirror's Edge o Rise of the Tomb Raider.

Con motivo del anuncio del juego, el estudio ha distribuido un tráiler donde los usuarios pueden ver tanto la ambientación como algunas mecánicas que ofrecerá el título.

Un mundo de palabras

En Lost Words, los jugadores deberán explorar las diferentes páginas del diario de la protagonista, Izzy. Conforme resuelvan los rompecabezas que saldrán a su paso, irán avanzando a través del mundo de Estoria, donde las palabras se vuelven aún más poderosas.

Lost Words es el nuevo juego de aventuras escrito por Rhianna Pratchett Imagen 2

Izzy, que aspira a ser escritora, invitará a los jugadores a vivir la historia de fantasía que está inventando. Para ello, los usuarios tomarán el rol de la aventurera que ella ha creado.

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Words: Beyond the Page

Portada Lost Words: Beyond the Page
Lost Words: Beyond the Page PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 6/4/2021 · Género: Plataformas / Puzle / Aventura
Análisis Lost Words: Beyond the Page

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir