Vandal

Grand Theft Auto VI aparece en el currículum de un actor

También ha trabajado en Red Dead Redemption 2.
·

Actualización

Tim Neff ha negado este rumor, asegurando que el currículum no es suyo.

Noticia original

Aunque la prioridad actual para Rockstar es completar Red Dead Redemption 2 -que llegará el próximo año-, la secuela de Grand Theft Auto V ya debería estar avanzada. De hecho, la última información apunta a que las sesiones de captura de movimiento han comenzado.

El actor Tim Neff menciona en su currículum la participación en Grand Theft Auto VI, además de Red Dead Redemption 2. No hay ningún detalle sobre su papel, que no tiene que ser necesariamente uno de los protagonistas.

La última entrega de la saga, Grand Theft Auto V, se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. A Xbox One y PlayStation 4 llegó un año más tarde, y meses después -en 2015- lo hizo en PC. El juego todavía recibe muchas actualizaciones, aunque centradas en su modalidad online, Grand Theft Auto Online.

Un rumor reciente asegura que no hay previstas expansiones de GTA V para un jugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 28/07/2017 18:49
Ya está desmentido, era un fake que Vandal se ha comido con patatas.

TRIKIFLASH · 28/07/2017 13:05
Espero que esta vez los PC-ros no tengamos que esperar tanto. Con GTA V, la comunidad de PC ha demostrado que es un juego que nos interesa muchísimo, y ha vendido mogollón.

Ojala sea así...

yorsma · 28/07/2017 01:43
[respuesta:30]Un cagarro es el acomplejado pecero no eso[/respuesta]

eSQuiT69 · 27/07/2017 22:18
[respuesta:35]La historia de GTA IV es muy buena, mucho mejor que la de GTA V.[/respuesta]

serpientesolida · 27/07/2017 20:56
wondergirl: no haber pasado la mision de la moto de san andreas y dejarlo por eso es delito... no es ni el 25% del juego. no te enteras nada de la historia, que tiene muchas vueltas de tuercas, llega a ser una muy buena historia.

gta 5 tien una historia mas simple pero mucho mas nutrida de detalles, cada personaje es un mundo diferente (ame a trevor), y no solo los principales, tambien los secundarios. tecnicamente es un juegazo y con una gran jugabilidad. luego esta el online que es otro tema, yo no lo juego pero como ya sabras tiene contenido constante hasta el dia de hoy.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir