GAME contará con una edición exclusiva de ARK: Survival Evolved

Esta edición llegará a PS4 y One el 8 de agosto.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado la llegada de una edición exclusiva de coleccionistas para ARK: Survival Evolved a Xbox One y PS4, llamada Explorer's Edition, que contendrá el juego y multitud de extras. Además, la cadena de tiendas ha confirmado que se nos regalará una caja metálica con la reserva de cualquiera de las ediciones disponibles en consolas y PC.

Contenido ARK Survival Evolved Explorer's Edition

GAME contará con una edición exclusiva de ARK: Survival Evolved Imagen 2

Acceso a tres Paquetes de expansión: la Tierra chamuscada y otros dos mundos totalmente nuevos a los que podrás acceder más adelante (cuando estén disponibles).
Cada Paquete de expansión incorpora 300 horas de contenido, para ofrecer un total de más de 900 horas adicionales de juego.
Agenda de explorador de cuero artesanal, con fichas de datos de cada una de las criaturas que encontrarás en "ARK: Survival Evolved". En total, ¡son más de 100!
Collar oficial de ARK
Mapa de tela de la isla ARK
Afiche del equipo de desarrollo
Banda Sonora
Embalaje de cofre coleccionable de imitación de madera

Y para todos los jugadores que reserven el juego, de cualquier edición y plataforma, recibirán una exclusiva caja metálica de regalo. El juego llegará el 8 de agosto.

GAME contará con una edición exclusiva de ARK: Survival Evolved Imagen 3

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir