Mass Effect Andromeda ofrece una demo de 10 horas

Prueba la última aventura de BioWare en sus tres plataformas.
·

Mass Effect Andromeda tuvo una recepción más fría de lo esperado, e incluso se rumorea la cancelación de expansiones. Probablemente por ese motivo BioWare quiere que más jugadores prueben la última aventura de la saga y lo hace con una demostración de 10 horas de duración en las tres plataformas del juego: PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esta demo, que equivale a la prueba de EA Access y Origin Access, permite probar el primer planeta -Eos- en un jugador y multijugador, hasta 10 horas. Todo el progreso conseguido se podrá llevar a la versión completa en caso de adquirir el título.

Podéis descargar esta versión de prueba en los siguientes enlaces:

Origin
PlayStation 4
Xbox One

PUBLICIDAD

Mass Effect: Andromeda se publicó el 23 de marzo en PC y consolas. En esta entrega de ciencia ficción, los jugadores se situarán en un momento en el que la humanidad realiza un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para buscar un nuevo hogar en la galaxia Andrómeda y, así, huir del ataque de los segadores.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir