Square Enix 'disfraza' conejos reales de moguris de Final Fantasy

Para celebrar el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.
·

Las iniciativas promocionales de los videojuegos suelen ser divertidas, originales y atrevidas y con el paso de los años hemos visto todo tipo de acciones publicitarias coincidiendo con el lanzamiento de grandes títulos.

Los moguris son conejitos

El último paso en cuestión de originalidad lo ha dado Square Enix, que ha decidido convertir conejos reales en los conocidos moguris, personajes emblemáticos de la saga de rol Final Fantasy.

Square Enix 'disfraza' conejos reales de moguris de Final Fantasy Imagen 2

Para ello, la compañía se ha aliado con la granja Vauxhall City Farm de Londres para hacer que las criaturas sean "más entrañables" mientras se asoman para parecer los conocidos personajes de la serie japonesa.

PUBLICIDAD

Esta acción se debe al lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, revisión en alta definición de la duodécima entrega numerada de la serie que llega la próxima semana en exclusiva a PlayStation 4.

De hecho, los animales se pueden seguir en directo mediante la retransmisión que está realizando el canal de Twitch de Square Enix.

Ver vídeo en directo de Square Enix en www.twitch.tv

Si lo que buscas es algo más tradicional, por aquí puedes ver más de veinte minutos de gameplay de Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir