Final Fantasy XII: The Zodiac Age presenta un gameplay de más de 20 minutos

Llega a las tiendas la próxima semana.
·

La próxima semana se pondrá a la venta Final Fantasy XII: The Zodiac Age, la revisión en alta definición para PS4 de esta entrega de la serie que se estrenó originalmente en PS2 y que ahora se deja ver en un extenso gameplay de más de veinte minutos de duración en la consola de Sony.

Final Fantasy XII en HD

El gameplay, que puedes ver a continuación, se centra en los momentos iniciales del juego y aporta detalles como la existencia de un menú antes de comenzar el juego donde podemos elegir ciertos parámetros como la velocidad de las batallas o la banda sonora (original o remasterizada).

También será posible elegir entre las voces en inglés o en versión original en japonés. En el vídeo también puede apreciarse cómo funciona el sistema de aceleración de la partida en los combates.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age fue el último gran Final Fantasy lanzado en PS2 y es una de las entrega de la saga que cuenta con un buen número de seguidores a pesar de que el último tercio del juego sufrió problemas creativos por cambios inesperados el equipo de desarrollo del título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XII The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es un juego de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El controvertido Final Fantasy lanzado en 2006 que apostaba por un revolucionario sistema de combate dentro de la saga regresa con una cuidada remasterización, que incluye multitud de mejoras visuales así como todas las mejoras y añadidos de la versión International Zodiac Job System, inédita hasta ahora en Occidente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir