La misión alien de GTA V se puede activar sin hackear el juego

Descubre cómo acceder a ella de forma directa.
·

Si recordáis, hace unos días os hablámamos del misterio del Monte Chiliad de GTA V, uno de los más recurrentes en el mundo del videojuego moderno, fuente de especulación constante en foros. Más tarde, mediante hacks, se desbloqueó la misión extraterrestre, que nos proponía robar un huevo alienígena, peleándonos contra estos seres del espacio en Grand Theft Auto V. Ahora el grupo Team Guru ha destapado el pastel: es un huevo de pascua incluido en la última expansión y se puede acceder a dicha misión sin hacks de ningún tipo.

Forma parte de la expansión de GTA Online, Tráfico de Armas

Según ha descubierto Team Guru, la misión extraterrestre forma parte de la expansión Tráfico de Armas, un contenido para GTA Online que nos invitaba a convertirnos en traficantes de armas. De hecho, para acceder a esta misión, llamada Alien Egg Supply Run, deberemos completar 600 ventas en el contenido. Es más: si podemos hacer más, mayores probabilidades tendremos de que nos salte la misión.

Para acceder a la misión de forma legal, tendremos que completar 600 ventas o más en la expansión Tráfico de Armas de GTA Online
La misión alien de GTA V se puede activar sin hackear el juego Imagen 2

Una vez hayamos conseguido esa cifra -o superior, repetimos-, deberemos realizar una misión de tráfico entre las 21:00 y 23:00 horas de la noche. Automáticamente, el juego nos invitará a realizar la misión. Eso sí, cuidado: únicamente tendremos una oportunidad para realizarla, pues si morimos, no tendremos un segundo intento en nuestra mano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir