Desbloquean la misión extraterrestre en Grand Theft Auto Online

La comunidad ha conseguido acceder a este secreto.
·

Hace unos días os contábamos la existencia de nuevos descubrimientos en torno al secreto extraterrestre en Grand Theft Auto V, uno de los asuntos más oscuros del juego desde que se lanzó hace años. La comunidad de jugadores, entre ellos expertos en código y análisis técnicos, había descubierto nuevas variantes en torno al mural visto en el Monte Chiliad.

Ahora esas pesquisas dan sus frutos, pues se ha conseguido desbloquear la llamada misión extraterrestre, o parte de ella, en el código de GTA Online. Mediante modificaciones, el grupo Team Guru ha conseguido activar el evento que hace que una nave extraterrestre aparezca estrellada en una zona del juego y se active su misión para la sorpresa de toda la comunidad.

PUBLICIDAD

En el vídeo de arriba puedes ver dónde y cómo transcurre esta misión en la que los jugadores se cruzan con una nave alienígena que ha impactado contra el suelo y ha depositado un huevo extraterrestre que debe ser recuperado. Los jugadores tienen que soportar las embestidas de extraterrestres que no quieren perder el objeto, aunque no suponen demasiado problema.

Los extraterrestres que nos atacan en la misión son exactamente los mismos que aparecen en cierta misión de GTA V donde el personaje controlado por el jugador tiene una alucinación. Ahora lo que no está claro es si este evento es algo esporádico o forma parte de una misión con más pasos que todavía va a continuar con más pasos que tengan que ver con el huevo.

En este caso, el objeto actúa como un elemento más de la misión, como un "paquete" que los jugadores deben recoger. Lo que por el momento no se conoce es si se debe entregar en algún otro sitio para seguir avanzando o si se trata de un evento que no cuenta con más pasos dentro del código del juego desarrollado por Rockstar Games.

Lo cierto es que el descubrimiento de la misión ha despertado todavía más especulaciones en la comunidad, que sigue alimentando los mitos de posibles recompensas al completarla como el jetpack. Puede que esta misión solo sea un vestigio de material sin acabar incluido en el juego, pero vistos los antecedentes, permaneceremos atentos.

Puedes visitar la web del grupo de investigación de los misterios del Monte Chiliad en GTA V para estar al tanto de posibles novedades. Además, contamos con una extensa guía del juego donde te contamos todos sus secretos conocidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir