Darksiders III tendrá un mundo más compacto que Darksiders II

La desarrolladora sigue los pasos de la primera parte.
·

Darksiders III ha sido uno de los grandes ausentes del E3 2017. El videojuego que será editado por Nordic Games y está siendo desarrollado por Gunfire Games, estudio fundado por ex trabajadores de Vigil Games.

El título está previsto para el próximo año en PS4, Xbox One y PC, y contará la historia de Furia, nuevo personaje creado para la ocasión que portará un látigo para repartir justicia entre los enemigos.

Darksiders III tendrá un mundo más compacto que Darksiders II Imagen 2

Desde Nordic Games han apuntado nuevos detalles sobre el desarrollo del juego, en especial sobre el tamaño de los escenarios que podremos visitar. Así los define Reinhard Pollice, miembro de la editora:

PUBLICIDAD

"Hemos construido un mundo donde resulta natural volver atrás a lugares que ya has visitado, pero donde también los jugadores tiene opciones para decidir a dónde ir. Obviamente, contamos con gran cantidad de secretos y caminos alternativos que descubrir", apuntan.

Según Pollice, Darksiders III va a presentar un mundo más compacto que la segunda parte de la serie, que se caracterizó por ofrecer un escenario más abierto que el juego original.

"Nuestro juego no será un mundo abierto tan grande como Darksiders II. Es un mundo más compacto como Darksiders", explica. Darksiders III llegará a las tiendas el próximo 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir