Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. El contenido Episode Ignis de Final Fantasy XV llegará en diciembre

El contenido Episode Ignis de Final Fantasy XV llegará en diciembre

Estrena tráiler.
· · PS4 XBOne 

El lanzamiento de Episode Prompto, al contenido descargable centrado en uno de los protagonistas de Final Fantasy XV, es inminente. Sin embargo, algunos usuarios ya han podido disfrutarlo y terminarlo en algunas partes del mundo. Para su sorpresa y tras su conclusión, han podido visualizar el siguiente vídeo, que está centrado en anunciarnos Episode Ignis, el nuevo DLC que llegará el próximo diciembre a PS4 y Xbox One.

La aventura de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar. Hoy el título ha recibido una importante actualización en Xbox One y PS4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ojed4r · 01/07/2017 22:59
[respuesta:4]Mira, lo siento por lo que pasó. Fui un desconsiderado y no tenía en la cabeza la idea de que quizás alguien no haya podido jugar al juego o no se lo había terminado. Si tu fuiste uno de esos, solo quiero decirte que lo siento. No era mi intención destriparte el argumento. Es que ese día no me sentía bien y estaba pasando por un mal momento. Y quizás pienses que esto sea una excusa barata, y no te culpo. Yo odiaría que una persona me "spoileara" (por así decirlo) el argumento de un videojuego. Lo siento por lo que pasó, analizaré mejor lo que comento. Me despido.[/respuesta]

ojed4r · 01/07/2017 22:45
Hola a todos. Perdonen si mi comentario contenía spoilers sobre Final Fantasy XV. No era mi intención trollear ni destripar el argumento a nadie, solo que tenía la vaga noción de que la mayoría habían jugado al juego. Así que no importa si mi replica fue borrada, siento que me lo merecía y no culpo a nadie. Lo siento mucho por mi desconsideración. Un saludo, me despido.

Kishin_Oberon · 28/06/2017 01:56
Veo que esta mas que explicado,es que madre mia,yo no se si os saltais los pocos videos que habia,o no leias nada,o vas a lo loco,porque era muy facil entenderlo todo,es una historia "simple" no es xenogears.

keklas · 27/06/2017 13:27
Ignis...a fregar platos.

CleoMor · 27/06/2017 12:36
[respuesta:33]amigo... no has entendido nada de nada del juego eh? si tienes problemas para comprender la historia, te recomiendo que busques un foro de ello, aunque te aseguro que no hace falta, solo con ir tranquilo y estar atento a todo lo que cuentan vale. yo no tengo ninguna de esas dudas y no necesité buscar nada xD lo único que te puede dejar con dudas es el final que parece hecho abierto a la interpretación, y tambien hay multiples post debatiendolo por si te quedas muy wtf[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir