Vandal

Nos muestran el modo cine de Night Trap: 25th Anniversary Edition

Permitirá disfrutar de las diferentes secuencias.
· · PS4 XBOne 

Los desrrolladores de Night Trap: 25th Anniversary Edition nos presentan en un nuevo vídeo del juego el modo Cine (Theater Mode) del juego.

Este modo permite a los jugadores la oportunidad de revivir múltiples escenas y situaciones disponibles en el juego en sus diferentes estancias. De este modo, los jugadores pueden ver todas las situaciones posibles en cada localización de la casa.

Además, en esta ocasión los jugadores podrán también disfrutar del sonido original de las grabaciones y no el doblaje que se hizo sobre el juego y que enmascaraba las tomas originales.

Este relanzamiento llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD

Más sobre Night Trap: 25th Anniversary Edition

Night Trap: 25th Anniversary Edition, como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 25/06/2017 11:27
Nos muestran este modo, disponible en el relanzamiento del clásico de 1992.
[video:41961]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir