Night Trap: 25th Anniversary Edition pudo haber llegado a Nintendo Switch

Nintendo se echó atrás y no aceptó el proyecto.
·

Night Trap: 25th Anniversary Edition pudo haber llegado también a Nintendo Switch, pero Nintendo finalmente se echó atrás y no dio luz verde al proyecto en su consola. Este título recupera el juego original de FMV (Full-Motion Video) que se lanzó hace ahora 25 años en MegaCD para Mega Drive.



Screaming Villains
, el estudio que ha recuperado este clásico de los videojuegos para PC, Xbox One y PlayStation 4, ha explicado en Twitter ante la pregunta de un aficionado que Nintendo que "al principio, también contábamos con Nintendo, pero dos días después se echaron atrás por alguna razón". Aunque no han dado más detalles, es posible que el equipo solicitara un kit de desarrollo y finalmente no se aceptara su propuesta.
PUBLICIDAD

Night Trap: 25th Anniversary Edition llegará el 15 de agosto a PC y PlayStation 4. La versión para Xbox One se lanzará más adelante. Como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara.

La edición contará con material que fue eliminado del título original como contenido adicional, lo que permitirá conocer mejor el proceso creativo y cómo la censura afectó al producto.

Imágenes:

Más sobre Night Trap: 25th Anniversary Edition

Portada Night Trap: 25th Anniversary Edition
Night Trap: 25th Anniversary Edition PS4 Xbox One PC Switch PSVITA
Lanzamiento: Agosto 2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Night Trap: 25th Anniversary Edition, como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir