Night Trap para PS4 se retrasa en Europa para incluir más idiomas

Esperan que esté listo a mediados de septiembre.
·

El juego Night Trap: 25th Anniversary Edition se ha publicado ya en EE.UU., pero los usuarios europeos de PlayStation 4 tendrán que esperar un poco más porque la compañía está trabajando en su traducción a varios idiomas no especificados. La versión de PC sí llegó a Steam a todo el mundo tal y como estaba previsto.

Según ha explicado el estudio, los usuarios europeos tendrán que esperar hasta no más tarde de la segunda mitad de septiembre, si no hay cambios adicionales.

PUBLICIDAD


Screaming Villains ha explicado que el juego en su versión para PlayStation 4 está siendo traducido a múltiples idiomas. Si el título no se ha lanzado simultáneamente es porque el proceso de traducción empezó cuando dieron por cerrado el desarrollo del juego en inglés.

No se ha confirmado a qué idiomas va a traducirse el juego, ni si la traducción incluirá doblaje, pero por los tiempos que maneja el estudio lo más probable es que se trate de una traducción de los textos y quizá la inclusión de subtítulos, puesto que los diálogos de los personajes son muy importantes para la partida. Esperamos que entre los idiomas selecciondos esté el español, como es habitual en las ediciones Multi-5 para Europa (inglés, alemán, francés, italiano y español).

No se ha indicado si estas traducciones llegarán luego a las versiones de PC y a la de Xbox One, pero si la producción corre a cargo de Screaming Villains es lo más previsible.

Imágenes:

Más sobre Night Trap: 25th Anniversary Edition

Portada Night Trap: 25th Anniversary Edition
Night Trap: 25th Anniversary Edition PS4 Xbox One PC Switch PSVITA
Lanzamiento: Agosto 2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Night Trap: 25th Anniversary Edition, como en su versión original, se trata fundamentalmente de una película interactiva que, en esta ocasión, aprovecha la mayor resolución y calidad de imagen y sonido de los sistemas actuales para darle un lavado de cara. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que pasan su fin de semana en un chalet. Como miembro del Special Control Attack Team, nuestro trabajo es monitorizar el hogar y proteger a las chicas usando un sistema de cámaras y trampas que evitarán que sean invadidas por una especie de vampiros.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir