Vandal

Anunciado el plataformas de acción Unruly Heroes para One, PS4, PC y Switch

Nos contará la leyenda del Rey Mono.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2017

Magic Design Studios ha presentado su aventura de plataformas y acción, Unruly Heroes, que llegará en algún momento del presente año o el siguiente a Xbox One, PS4, PC y Switch. El título ha ofrecido su primer tráiler e imágenes.

La leyenda del Rey Mono

Basado en la famosa leyenda asiática del Rey Mono -A Journey to the West-, el título nos presentará la posibilidad de combatir, explorar y saltar a lo largo de una serie de niveles de marcado diseño 2.5D, mientras elegimos hasta cuatro personajes distintos -contando a su vez, con cooperativo para hasta cuatro jugadores- y disfrutamos de un modo jugador contra jugador.

Unruly Heroes Imagen 1

Os dejamos con sus primeras imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Unruly Heroes

Basado en la famosa leyenda asiática del Rey Mono -A Journey to the West-, Unruly Heroes nos presentará la posibilidad de combatir, explorar y saltar a lo largo de una serie de niveles de marcado diseño 2.5D, mientras elegimos hasta cuatro personajes distintos -contando a su vez, con cooperativo para hasta cuatro jugadores- y disfrutamos de un modo jugador contra jugador.

Otras noticias sobre:

unruly
En forosComentar en nuestros foros

sissyphus · 15/06/2017 18:23
Opino que a poco que nos guste este juego,debemos considerar muy seriamente (que no habitualmente,pues por desgracia salen pocos de estas características) comprarlo y reconocerle el magnífico trabajo que lleva detrás. Quizá sólo así,estudios como el que lo haya diseñado y programado se topen con un feedback alentador para seguir haciéndolos. Pues sin duda,somos unos cuantos los jugadores que queremos disfrutar con juegos así.

Y cuando digo "juegos así",me refiero a juegos actuales que conviertan en una experiencia visual gratísima las fórmulas jugables de antaño.

Cifer666 · 15/06/2017 18:16
Se ve muy bonito visualmente, lo bueno es que sale en Switch, a seguimiento.

Blubskky · 15/06/2017 12:51
Es precioso, cuenta la leyenda del Rey Mono, tiene cooperativo y además sale en portátil, a mi me lo han vendido.

Glasgow-Smile · 15/06/2017 12:16
Genial, me recuerda al Trine. Tenía ganas de un juego así.

-ICO- · 15/06/2017 10:22
Tiene buena pinta, como dicen más arriba gráficamente parece un juego hecho con Ubi art, también me recuerda un poco a Ori.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir