Vandal

Crackdown 3 desvela nuevos detalles sobre su duración

Ofrecerá entre 12 o 16 horas, pero el jugador tendrá libertad.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2017

Crackdown 3 fue una de las estrellas de la conferencia de Microsoft, confirmando su lanzamiento el próximo 7 de noviembre junto a Xbox One X, la nueva máquina de los de Redmond, más potente y rápida que su anterior versión. Si bien pudimos ver su aspecto gráfico, hoy sabemos más gracias a Sumo Digital sobre la duración.

La duración del título dependerá del jugador

Crackdown 3 será un videojuego de mundo abierto en tres dimensiones, con múltiples objetivos y elementos a destruir, contando con misiones y desafíos por toda la ciudad. Y por lo tanto, será el jugado el que decida cuanto tiempo invertir. Según Sumo Digital, la campaña podrá durar entre 12 y 16 horas, aunque tendremos posibilidad de finalizar el título, desafiando al enemigo principal al comienzo del juego -al estilo de lo visto en The Legend of The Zelda: Breath of the Wild-.

Crackdown 3 Imagen 1

"Sí, puede costar dadas las diferencias de nivel y poder, pero es algo que hemos estado incluso haciendo de forma interna en el estudio, y os podemos asegurar que habrá jugadores que lo hagan", confirmaban a PCGamesN.

Más grande y mejor

Este tercer título se localiza en una ciudad futurística de mundo abierto, donde tendremos que sembrar el caos e ir completando diversas misiones. Crackdown 3 ha contado con la colaboración de Dave Jones, creador del original, y ofrecerá una campaña cooperativa.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Crackdown 3

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

Mascapipas · 15/06/2017 13:57
A ver para los que no leeis las noticias.
El tema de la destruccion masiva se destina al juego por internet debido a que utiliza la nube,si lo hubieran hecho en el modo campaña obligarian a la gente a estar permanentemente conectado a internet, y en ningun caso querian eso,aparte aunque no se aprecia los reporteros que lo an jugado dicen que tiene bastante elementos destruibles en elel modo campaña pero no al nivel que se mostro ya que lo dejan para internet

Cesarmgc · 15/06/2017 04:15
Mira todo ese HUMO en la foto!! Al fin Vandal pone una buena foto!

alphadct · 14/06/2017 20:02
[respuesta:12]Es lo que pretendo, entro a tocar las pelotas tanto como puedo, ni pretendo aportar algo positivo ni a caer bien.[/respuesta]

SuperBraveVesperia · 14/06/2017 19:30
[respuesta:5]Tus comentarios, todos y absolutamente todos, también son pura 💩💩💩💩[/respuesta]

SuperBraveVesperia · 14/06/2017 19:30
[respuesta:10]Claro, dinosaurio, comparas un juego de rol de mundo abierto considerado de los mejores de la historia, con un juego de acción... qué gran y adecuada comparación! Eres un genio 😉💩[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir