Crackdown 3 recibe el traje de vuelo en su nueva actualización gratuita

Con este nuevo DLC gratuito también llegan nuevas armas cuerpo a cuerpo con daño elemental, granadas y 14 nuevos logros para un total de 500 puntos Gamerscore.
·

Desde su lanzamiento el pasado 15 de febrero, Crackdown 3 ha recibido una serie de actualizaciones y DLC gratuitos que han ido ampliando las posibilidades del juego, con nuevas armas, misiones y posibilidades, y ahora acaba de llegar un nuevo contenido, que incorpora entre otras novedades el traje de vuelo, que podéis ver en el siguiente vídeo:

Como este traje podemos volar libremente por el mapa, así como participar en una serie de nuevos desafíos aéreos, en los que tenemos que pasar por los puntos de control con nuestro traje de vuelo.

PUBLICIDAD

Nuevas armas cuerpo a cuerpo, granadas y logros

También llegan nuevas granadas, como la Cluster Duck, así como la posibilidad de llamar a la milicia para que nos eche una mano durante los combates o pedir un ataque aéreo.

Así como nuevas armas cuerpo a cuerpo con daños elementales, como la Espada Flamígera, el Martillo Eléctrico, la Maza de Hielo y el Hacha Quimera.

Crackdown 3 recibe el traje de vuelo en su nueva actualización gratuita Imagen 2

Además, esta actualización añade al juego 14 nuevos logros, con los que puedes sumar 500 puntos más a tu Gamerscore.

Para facilitar la obtención de los logros 'cazador de orbes' y 'maestro de orbes', cuando consigues el 75% de los orbes de habilidad y de los ocultos, se ha aumentado la señal de los restantes, lo que significa que ahora podrás verlos y escucharlos desde más lejos.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir