Vandal

Vampyr nos enseña sus mecánicas jugables con motivo del E3

Llegará en noviembre.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Focus Home ha presentado un nuevo vídeo de la jugabilidad de Vampyr con motivo del E3, el cual nos ofrece un vistazo pormenorizado a las mecánicas que veremos en el título de Xbox One, PC y PS4. El vídeo, el cual ha sido capturado en PS4, nos ayuda a comprender más que nos esperará en el próximo juego que llegará en noviembre.

Londres y vampiros

Vampyr Imagen 1

Vampyr nos ofrecerá una aventura ambientada en el Londres de finales de la Primera Guerra Mundial en la que encarnaremos a un doctor que acaba siendo convertido en vampiro. Esta nueva condición nos hará dependientes de la sangre humana para sobrevivir, por lo que tendremos que decidir con mucho cuidado quiénes serán nuestras víctimas, ya que esto puede tener grandes consecuencias en el devenir de los acontecimientos, aunque será posible completar el juego sin matar a nadie.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

IsiCampillo · 15/06/2017 21:58
Con Dontnod detrás, seguro que el resultado final es excelente. Me encantaron Life is Strange y Remember me, así que espero con muchas ganas el tercer título de esta desarrolladora.

Black_Isle · 15/06/2017 19:15
Le falta algo que diferencie a este juego de un rpg occidental del montón.Lo veo muy a lo dishonored con los típica interfaz de consola, como odio esto último, iconos gigantes y la mirada detective que ya cansa en la mayoría de estos juegos.Hay formas más sutiles de representar la sangre.
Luego está el tema de animaciones y planos de secuencias que son muy bethesda,imagino que lo mejorarán pero le falta ese toque artístico que lo diferencie de cualquier cinemática o secuencia de un farcry por ejemplo.
Veremos a ver, porque el encanto que tenía the masquerade era que todo no estaba tan claro y a la vez te metía en el mundillo.

Ragnar- · 14/06/2017 13:13
Espero que sean vampiros tradicionales y no de instituto, la figura del vampiro ha sido muy maltratada por los medios en la ultima decada o asi.

milinagi · 14/06/2017 01:51
Me gusta lo que se va viendo, y seguro que va a ir a mejor

AlejandroMp3 · 13/06/2017 20:36
Me gusta lo que veo, es como un ARPG occidental, lo que si me gustaria es que se mejorara un poco mas el combate, aunque el uso de magica "dark" me gusta

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir