Crash Bandicoot N. Sane Trilogy permitirá jugar como Coco

En los niveles de los tres juegos.
·
Actualizado: 3:49 7/10/2020
Cobertura E3 2017

La pasada semana se nos prometió una sorpresa relacionada con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pero la conferencia de Sony pasó ayer ofreciendo en su previa un nuevo tráiler del juego, el de lanzamiento, sin destacar esa novedad aparente. Han tenido que pasar unas horas para conozcamos de qué se trataba este misterio.

Coco Bandicoot será controlable

Sony, Activision y la desarrolladora Vicarious Vision han confirmado que Crash Bandicoot no será el único personaje controlable en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy; también podremos jugar en todos los niveles controlando a Coco Bandicoot, hermana del marsupial que protagoniza el videojuego.

En los juegos originales, la presencia de Coco Bandicoot estaba limitada a niveles especiales, pero ahora con la remasterización podremos controlarla en todos los retos que recorreremos en cada uno de los tres juegos. Coco tendrá movimientos similares a los vistos en su hermano, que sigue siendo el protagonista principal.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se lanza el día 30 de junio en PS4.

Imágenes:

Más sobre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N Sane Trilogy es un videojuego de plataformas en 3D, desarrollado por el estudio Vicarious Visions y producido y distribuido por activision como videojuego exclusivo de PS4, hasta el momento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir