Vandal

Phil Spencer responde sobre la supuesta falta de exclusivos en Xbox One

Aboga por enseñar los lanzamientos más inminentes.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017

Microsoft presentó su nueva consola Xbox One X y hasta un total de 42 videojuegos en su conferencia, pero muchos usuarios y parte de la industria han criticado la falta de exclusivos de gran importancia. Sin ir más lejos, el propio Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, ha comentado que la firma no vive de Gears of War o Halo pero ahora ha dado una respuesta más elaborada.

"Hemos querido enfocarnos en juegos que puedas jugar ahora o el año que viene"

"El objetivo que me he marcado con esta charla era el mostrar videojuegos que pudieras jugar el año que viene. Nos hemos centrado en Xbox One S, Xbox One X y títulos a los que puedas jugar. Hemos enseñado Crackdown 3, que se ve fantástico y estará el día de lanzamiento de Xbox One X, que tendrá un gran catálogo. Obviamente tenemos Sea of Thieves. Y pienso que hemos mostrado State of Decay 2 de una manera genial. Mucha gente no pudo jugar al primero. Ahora tenemos la oportunidad de convertirlo en un éxito y una gran saga. Y hemos mostrado Forza", explica.

Forza Motorsport 7 Imagen 1

"No hemos tenido que enseñar Halo o Gears of War simplemente para decirles a todos que están en nuestro catálogo. Si enseñara a Halo corriendo a 4K en la pantalla, el auditorio entero se volvería loco. Lo sabéis, y lo sé. Halo es Halo. Pero también comprendo el proceso creativo que debe tener un juego y el tiempo que necesitan los estudios para ofrecer un juego de calidad, sea Halo o un nuevo producto, y el plazo que se requiere para presentar la jugabilidad en tiempo real de un videojuego", prosigue Spencer.

"Si enseñara a Halo corriendo a 4K en la pantalla, el auditorio entero se volvería loco. Lo sabéis, y lo sé"

"Así pues, me encanta el catálogo de juegos que hemos presentado este año. Creo que tenemos una gran calidad y un enorme línea de juegos en Xbox. Tenemos cosas por presentar. La gente seguirá escuchándonos. Y seguiré siendo conciso a la hora de presentar las cosas en estas conferencias porque sé que tengo un compromiso con mis fans y consumidores", concluía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

En forosComentar en nuestros foros

Mildow · 14/06/2017 09:26
Todas las compañías tienen su parte buena y su parte mala, pero creo que Phil Spencer es un gamer que entiende lo que queremos los jugadores porque es lo que el quiere, eso si, nadie puede competir con el catalogo de PS4 y de las 3, Nintendo es la mejor desarrolladora con mucha diferencia.
Si puediera tendría las 3 y en su mejor versión, por desgracia no tengo dinero para Switch de momento, pero con mi one, mi ps4 normal y mi wiiu estoy feliz.

Dantescry · 14/06/2017 09:19
A X Box le hacen falta juegos, no una consola 4K. Todo ese esfuerzo lo deberían haber invertido en exclusivos,nuevas IP's,y retomar el camino perdido de la 360

beffheart · 14/06/2017 08:19
Ubisoft los mejores!!  tanto odio.., para nada

rafa77 · 14/06/2017 08:05
Tito Phil, os van a hacer falta toneladas de marketing para convencer a la gente de que gastarse 500 ñapos es vuestra X serà más satisfactorio que pillarse una PS4 o una Switch.

Y que conste que reconozco que como màquina X me parece elegante y potente y The Last Night me ha cautivado. Pero es que yo no compro consolas para jugar sólo a los multi. Lo sé, suena raro...

toni-entrena-ruiz · 14/06/2017 07:03
A mi me parece genial que muestren los juegos que van a salir y les den prioridad pero... también me gusta saber lo que tienen en la recámara. Mirad el impacto que ha causado metroid 4 con un simple " en desarrollo". Eso tb es la salsa del E3, al menos en mi opinion.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir