Vandal

Llegan nuevos detalles de Life is Strange Before the Storm

Se centrará en la amistad entre Chloe y Rachel.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Anoche llegó el anuncio de Life is Strange Before the Storm, la precuela del título de éxito de Dontnod, que estará desarrollada por Deck Nine Games.

Mientras que ayer os adelantamos que el juego constará de tres episodios - el primero de ellos estará disponible el 31 de agosto para PC, Xbox One y PS4 - hoy os podemos ofrecer más detalles acerca de la historia que presentará.

En Life is Strange Before the Storm los jugadores encarnarán a Chloe Price, que fue co-protagonista en Life is Strange. Junto a ella, conoceremos cómo traba amistad con Rachel Amber, una joven que goza de gran popularidad en Arcadia Bay, donde se desarrolla la acción.

Sin embargo, el mundo de Rachel se volverá del revés debido a un secreto familiar. Entonces, ambas tendrán que unir fuerzas para plantar cara a los diferentes obstáculos.

"Life is Strange Before the Storm está pensado como una respuesta directa a los fans que piden regresar a Arcadia Bay, y para que puedan revisitar a los personajes de los que se enamoraron", dijo Lee Singleton, Jefe de estudio en Square Enix London Studios.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Life is Strange: Before the Storm

Life is Strange Before the Storm es una una precuela de Life is Strange que desarrolla los antiguos Idol Minds. El videojuego, a través de tres episodios descargables, nos contará los sucesos previos al título que se ha convertido en un videojuego de culto. Vuelve a apostar por la aventura interactiva, en la que el jugador va teniendo elecciones, diálogos y distintas motivaciones emocionales.

En forosComentar en nuestros foros

J-Cesar-Gza · 12/06/2017 21:56
Cada pieza de la banda sonora fue escogida a la perfección para cada escena.
Espero y en esta entrega sea igual o mejor.
Personajes fabulosos y ambientación relajada y melancólica.  
Ya quiero ver de nuevo a Mr. Jefferson :3

yasomosviejos · 12/06/2017 20:38
La verdad esperaba una continuación no directa (o directa) o historia alterna, independiente del sistema de retroceder el tiempo, la gente que jugo la primera parte sabe como termina la historia de Rachel y su amiga, asi que no lo veo la verdad

Hyoga_lockhart · 12/06/2017 16:12
Muy interesante jugarlo, lo malo es lo de los episodios. Definitivamente eso de no poder manipular el tiempo le quita algo muy especial pero de ninguna manera  tendría porque derivar en algo negativo.

Eso de la desarrolladora siempre va a dar miedo, pero esperemos al menos le estén echando un ojo a lo que están haciendo, y sin duda, que la revisión final y visto bueno lo den los de Dontnod.

Sobre el panorama general, pinta muy bien, emociona el ver que esta maravilla de juego tendrá tanto precuela como secuela; esperemos lo de los estudios sea para que no se separen mucho en tiempo una de la otra.

Kylo_Ren · 12/06/2017 14:35
[respuesta:6]Sí sí, totalmente de acuerdo. Lógicamente el pelo azul lo lleva debido a su rebeldía, pero igualmente es una pena no poder verla con este look cuando lo quedaba tan bien y, seguramente, era su rasgo físico más característico.[/respuesta]

Ragnar- · 12/06/2017 13:27
Conociendo el desenlace de antemano pierde puntos, pero bueno, es un aperitivo para LiS 2.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir