Vandal

Raiders of the Broken Planet confirmado también en Xbox One X para este año

Es la nueva consola de Microsoft.
· · XBOne 
Cobertura E3 2017

Raiders of the Broken Planet se beneficiará de las características técnicas de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft presentada durante este E3 2017.

Desarrollado por Mercury Steam, creadores de títulos como Castlevania: Lords of Shadows, este juego de ciencia ficción está previsto para publicarse este año, tanto en PC, PS4, Xbox One como en la susodicha Xbox One X. Esta última consola permitirá disfrutar del juego en 4K y tendrá soporte full HDR.

La primera campaña del juego, Alien Myths, estará disponible a finales de este año. En lo que respecta a la jugabilidad, presenta una aventura multijugador online asimétrica, que invitará a que los usuarios cooperen entre sí para conquistar el planeta.

Raiders of the Broken Planet Imagen 1

En Raiders of the Broken Planet, los jugadores viajarán hasta la Constelación de Lira. En concreto, llegarán a un lugar llamado Broken Planet, donde sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph. Este poder ha atraído a numerosos criminales que quieren hacerse con el Aleph.

Por otro lado, os informamos que podéis registraros para acceder a la beta cerrada del título en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

XordyVA · 12/06/2017 13:43
[respuesta:2]Hasta que Switch no tenga más usuarios no mataran a 3DS.
Lógicamente esto pasara y veremos a la switch alzarse con un catálogo genial como 3DS.
Mucho se tendrían que torcer las cosas ahora para que esto no ocurra, creo yo.[/respuesta]

KinGriso · 12/06/2017 11:59
Estas noticias son terribles para los usuarios de Switch.

Nintendo mata a 3DS, o Switch las pasará malas. Montones de juegos anunciado para PS4, Xbox One y PC, y nada para Switch.

Otra vez le pasará factura la falta de potencia.

Noticias Vandal · 12/06/2017 11:56
Es la nueva consola de Microsoft.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350692529/raiders-of-the-broken-planet-confirmado-tambien-en-xbox-one-x-para-este-ano/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir