Nuevos rumores de Forza Motorsport 7 en la conferencia de Microsoft

El juego sería un pilar de la demostración técnica de Scorpio.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura E3 2017

Si hace unos meses os adelantábamos que Microsoft podría usar Forza Motorsport 7 como uno de los pilares del salto técnico que supondrá Project Scorpio, los últimos rumores vuelven a apuntar en la misma dirección.

El estudio Turn 10 y Microsoft tendrían previsto mostrar por primera vez el juego Forza Motorsport 7 en la conferencia del E3 2017 de la compañía, que tendrá lugar esta noche a las 23h (horario español) de tal forma que el juego de velocidad sirva como demostración de la resolución 4K en el rediseño de la consola.

Desde IndianNoob refuerzan estas especulaciones y, de hecho, ofrecen unas capturas (aunque en baja resolución) del tráiler que usará Microsoft para presentar en sociedad la nueva entrega de su saga de velocidad en resolución 4K.

Nuevos rumores de Forza Motorsport 7 en la conferencia de Microsoft Imagen 2
Nuevos rumores de Forza Motorsport 7 en la conferencia de Microsoft Imagen 3
Nuevos rumores de Forza Motorsport 7 en la conferencia de Microsoft Imagen 4
Nuevos rumores de Forza Motorsport 7 en la conferencia de Microsoft Imagen 5

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir