Vandal

Filtradas posibles fechas de Super Mario Odyssey y Xenoblade Chronicles 2

Mario debutaría el 17 de noviembre; Xenoblade se retrasaría hasta febrero.
· · Switch 
Cobertura E3 2017

A la espera de que Nintendo celebre su conferencia previa del E3 2017 y se anuncien, según se espera, la fecha de lanzamiento de múltiples juegos, una filtración señala que Xenoblade Chronicles 2 se retrasa hasta febrero de 2018. Super Mario Odyssey, por su parte, sí cumpliría con el plan de lanzarse a finales de este año: según el rumor, su debut será el 17 de noviembre.

Las fechas han sido hecho públicas por Go Nintendo, que indica que provienen de una fuente interna de la cadena de tiendas GameStop, que estaría familiarizada con los planes de la compañía japonesa. No es la primera vez que se especula con un debut en noviembre.

Xenoblade Chronicles 2 Imagen 1

Super Mario Odyssey se presentó oficialmente de mano de Nintendo Switch y se anunció entonces que llegaría a tiempo para la campaña navideña. En el caso de EE.UU. una fecha comercial clave es la parte final de noviembre, pues la semana de Acción de Gracias -en especial gracias al Black Friday- es la de mayor facturación de todo el año en ese mercado.

En cambio, parece que Xenoblade Chronicles 2 se retrasará. La compañía lo anunció para 2017, pero esta filtración sugiere que el juego llegará finalmente en febrero de 2018.

Super Mario Odyssey Imagen 1

Recuerda seguir la conferencia de Nintendo y el resto de la cobertura especial del E3 2017 en Vandal.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

LeonFerre · 12/06/2017 01:04
[respuesta:43]Yo te entiendo.Pero en mi caso soy un comprador muy paranoico , hasta que no sale el juego yo ni me planteo la compra de la maquina y menos me hypeo por cualquier cosa que se ,sobre todo despues de P.T , que puede morir sin siquiera nacer :(

Por eso me da igual si hacen marketing o no , mi compra no la tienen hasta que sepa que el juego vale tanto la pena como para comprar la consola , en este caso bloodborne me hizo comprar ps4 y BOTW me hara comprarme o una switch o wii u , lo que consiga primero.

Saludos![/respuesta]

linkwoolf · 11/06/2017 20:03
[respuesta:39]Decir que es un juego nuevo es hacer el ridiculo cuando la misma desarrolladora hablo de ella como una simple expansion almenos al inicio, supongo que consideran a new super luigi un juego nuevo eh? por que cumple con las mismas condiciones :malito: y NO, ninguno de los 2 casos es un juego nuevo por mas historia que le quieran agregar, asi que el que debe taparse eres tu...[/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 11/06/2017 17:31
[respuesta:42]el tema de fechas es que, si mostras algo para generar hype (que es totalmente valido y entendible), que no sea con videos de juegos que todavian tienen 7 años para salir y que encima, la cinematica que se muestra puede no ser de la consola para la que supuestamente sale el dicho juego. Se entiende?. No digo que a todos deberia molestarle lo mismo. Solo comparto una inquietud. A mi, personalmente, me gusta que me muestren trailers y /o gameplays de juegos con fechas cercanas a su salida (no pido meses. años cerca me conforma). Pero mostrar una cinematica o trailer y enterarte 3 años después que recién empiezan a trabajar en el juego, para mi sería chocante.[/respuesta]

LeonFerre · 11/06/2017 16:26
[respuesta:40]Te juro que vi la imagen esa hace meses y no me fije en las letritas grises  :jaja:  :jaja:

Igual esta claro que mucho de esa lista pudo ser marketing , vuelvo que por muy bueno que sea monolit soft hacer un juego como xenoblade 2 en menos de 2 años y aun trabajando en breath of the wild? XD si llega a pasar se confirma que existe la habitacion del tiempo  :jaja:  :jaja:

Saludos![/respuesta]

Divad777 · 11/06/2017 14:44
Me encanta este Mario buenos mal que después del 64 este realmente será su digno sucesor

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir