Así es Hedlock, el jefe final de ARMS, presente en la demo este fin de semana

Los jugadores pueden enfrentarse a él en el Global Testpunch de este fin de semana.
·

Los jugadores que prueben este fin de semana ARMS para Nintendo Switch gracias a la segunda parte del ARMS Global Testpunch podrán enfrentarse al que será el jefe final del juego.

Así es Hedlock, el jefe final de ARMS, presente en la demo este fin de semana Imagen 2

Se trata de Hedlok y los usuarios pueden enfrentarse a él en batallas 3 contra uno, según ha desvelado Nintendo.

Al anuncio y la imagen oficial ofrecida por Nintendo que acompaña esta noticia se suman ya los primeros vídeos de los usuarios que se han enfrentado a este temible personaje, como el que podéis ver a continuación:

Como ya os contamos, este fin de semana, los días 3 y 4 de junio, tendrá lugar una prueba global donde se presentarán nuevas características del título. Por ejemplo, se incluirán los minijuegos Skillshot y Hoops to the Arms. Mientras que en el primero habrá que disparar a una serie de objetivos o dianas, en el segundo los jugadores se situará en una pista de baloncesto donde tendrán que encestar la pelota.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir