Vandal

Blizzard presenta la introducción del Nigromante en Diablo III

El vídeo tiene dos versiones: masculina y femenina.
·
PC 

Diablo III sigue manteniendo en marcha la beta del Nigromante, la nueva clase jugable que llegará al juego de rol durante el segundo semestre y que acaba de estrenar sus vídeos de introducción en las dos versiones, masculina y femenina.

El Nigromante en Diablo III

Esta nueva clase de personaje presenta una jugabilidad inédita en Diablo III, título que acaba de cumplir cinco años, ya que no estaba presente en el lanzamiento del juego a pesar de ser una de las más queridas entre los seguidores de la saga por su presencia en Diablo II.

Por el momento, la expansión de personaje del Nigromante no ha detallado su fecha de lanzamiento ni su precio, aunque está prevista para este segundo semestre del año y dado el avanzado estado de su desarrollo no sería de extrañar que llegara en verano.

Por aquí te contamos nuestras impresiones con esta clase.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VIHN · 04/06/2017 11:06
[respuesta:13]El peor...esta dificil, Blizzard lleva ya varios años sacando juegos que son una vergüenza con lo que fue esta compañia.

Ahora mismo Blizzard es la compañia para el publico casual por excelencia[/respuesta]

Cesarmgc · 03/06/2017 18:02
Yo creo que si esto es de pago seria un timo... y gordo!

Grieska · 03/06/2017 16:27
[respuesta:14]Hombre, creo que quienes nos compramos diablo 3 (60 euros) y la expansion (45), nos merecemos algo mejor que lo que ha hecho blizzard, y mas viendo f2p como Path of exile, que literalmente se mea en diablo 3. Que lo dejen morir ya y que hagan un diablo en condiciones. A estas alturas debe haber mas gente jugando a diablo2 que a diablo 3, y eso dice mucho de la bajada de calidad que ha dado la saga. El farm de diablo 3 es aburrido y pesado. En cambio rl de path of exile es muy ameno por la cantidad de items utiles que hay en el juego y la posibilidad infinita de builds y personalizacion. En su afan de llegar al casual, han matado una saga que por su estilo coreano no es apta para casuals, dejando el juego en tierra de nadie, en descontento con los dos colectivos.[/respuesta]

wificor27 · 02/06/2017 23:27
A mí me gusta el juego y creo que las actualizaciones no deberían ser objeto de críticas, otros te venden el juego a medias y ahí te pudras.

Toneleitor · 02/06/2017 22:38
Dejad que muera en paz, el peor juego de blizzard con mucha diferencia el Path of Exile lo humilla en todos los aspectos ( menos en graficos XDD ) y es gratis.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir