Vandal

Primeras imágenes de The Lost Child, lo nuevo del equipo de El Shaddai

Es un RPG por turnos ambientado en Japón.
·

Famitsu ha mostrado las primeras imágenes de The Lost Child, el nuevo proyecto del director y diseñador de personajes de El Shaddai: Ascension of the Metatron, Takeyasu Sawaki.

La historia del juego conectará con El Shaddai, aunque como os contamos en su anuncio, la secuela se aleja de la acción de su predecesor y se ambienta en el Japón moderno, principalmente Tokio, en un RPG por turnos.

Primeras imágenes de The Lost Child, lo nuevo del equipo de El Shaddai Imagen 2

Según el argumento, hay espacios o capas entre el plano astral y las principales ciudades o barrios, caso de Shinjuku y Akihabara. Las capas están repletas de peligrosas criaturas, los Astrals. Utilizando el poder de la pistola demoníaca Gangour, el protagonista y sus compañeros podrán explorar estos lugares.

The Lost Child está previsto para PlayStation 4 y PS Vita, y llegará a Japón en verano.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre The Lost Child

The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron. El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

kadokawa games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ozelui73 · 25/05/2017 13:36
Tiene toda la pinta de un Dungeon Crawler. Que sea o no genérico o que haya perdido la magia del anterior pues aun es muy precipitado. Habra que esperar como evoluciona...

VUESTRO_DIOS · 25/05/2017 10:35
es un dungeon crawler,es compra segura para mi :)

MonaMix · 25/05/2017 10:17
QUIERO equivocarme, pero se pueden intuir batallas con sprites estáticos y mazmorras en primera persona. Tengo cierta tolerancia a ambas cosas, pero hubiera preferido otra cosa :(

Valkyrie · 25/05/2017 00:15
Tiene pinta de rpg genérico. La magia de El Shaddai se fue al carajo.

MakoHylian · 24/05/2017 23:39
[respuesta:14]Debería haber especificado más :ups:
Pero se me entiende a que me refiero, en fin a ver que tal sale :)  [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir