Vandal

The Lost Child se muestra en un nuevo vídeo de su jugabilidad

La aventura llegará en junio a Switch, PS4 y PS Vita.
·

NIS America nos presenta un nuevo vídeo de The Lost Child, el nuevo juego de rol y mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron.

El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de misteriosos suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas.

Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá explorar mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Lost Child

The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron. El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ozelui73 · hace 5 minutos
[respuesta:3]Qué el trailer sea una mierda y solo muestre  imágenes con textos no significa que no tenga exploración; el juego es un Dungeon Crawler y como tal te dedicas a explorar mazmorras (lo puedes ver en algunas de las imágenes de las noticias )
Dicho esto también hay gente a las que les divierte las VN (visual novels) en consolas , sobre todo en portátil[/respuesta]

tycelica123 · hace 14 horas
Los juegos donde no hay exploración solo diálogo son divertidos?

Ozelui73 · hace 20 horas
Una pena que no salga físico en vita porque me gustan los Dungeon Crawler y este tiene buenas expectativas, y más siendo quien es su creador, pero en digital tendrá que esperar a una buena rebaja

Noticias Vandal · 03/06/2018 09:20
[video:46348]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir