Primer tráiler y detalles de Lego Marvel Super Heroes 2

Más grande y con nuevos personajes, incluyendo Guardianes de la Galaxia.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warner Bros. y la desarrolladora TT Games han mostrado el primer tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2, secuela anunciada la semana pasada para el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Spider-Man regresará al juego -en el primero sólo estaba disponible en contenido descargable- y se sumarán personajes de Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y más licencias. También habrá viajes en el tiempo y la aparición del villano Kang the Conqueror.

El tamaño será mucho mayor que la entrega de 2013, más abierto y con una historia más elaborada en la que participa el guionista Kurt Busiek. El sistema de combate también se ha mejorado.

Estará presente en el E3 2017, que se celebra en Los Angeles el próximo mes.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la segunda parte del videojuego de acción y aventuras de LEGO ambientado en el mundo de Marvel. En esta ocasión, Spider-Man regresa al juego -en el primero sólo estaba disponible en contenido descargable- y se suman personajes de Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y más licencias. En la nueva entrega observamos la irrupción de los viajes en el tiempo y la aparición del villano Kang the Conqueror. El mundo abierto es más grande y variado, y encontraremos multitud de misiones distintas, así como un combate perfeccionado. El guionista del juego es el propio Kurt Busiek, conocido por su labor en el mundo del cómic.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir