La versión para móviles de Prison Architect llegará esta primavera

Ofrece su primer tráiler.
·
Actualizado: 3:49 5/10/2020

Paradox Interactive ha anunciado que la versión de móviles de Prison Architect llegará finalmente la presente primavera, confirmando su lanzamiento para iOS y Android antes de lo previsto. Será un juego de descarga gratuita con elementos de compra in-app. Ha presenta su primer tráiler e imágenes.

Construyendo una prisión al gusto

La versión para móviles de Prison Architect llegará esta primavera Imagen 2

En Prison Architect, los jugadores tendrán que gestionar e ir ampliando los módulos de una cárcel. De esta forma, tendrán que controlar el gasto y la inversión, con el objetivo de crear una prisión de máxima seguridad, evitando los posibles motines. A su vez, el juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Imágenes:

Más sobre Prison Architect

Portada Prison Architect
Prison Architect PC PS4 Xbox One Xbox 360 Android iPhone Switch
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de Prison Architect
Requisitos Prison Architect
Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir