CoD: Black Ops III Zombie Chronicles presenta su nuevo tráiler

Más zombis para el juego de Activision.
·

Activision ha distribuido un nuevo tráiler para Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles, el contenido descargable adicional para Black Ops III. Incluirá los ochos mapas lanzados hasta la fecha, así como diversos ajustes y mejoras. Llegará a las consolas y PC por 29,99 euros.

Más zombies para Call of Duty

Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles es un contenido descargable adicional para Call of Duty: Black Ops 3 que incluye ocho mapas de los muertos vivientes remasterizados y adaptados a las nuevas consolas con mejoras (también llegan a PC) e integrados en el juego.

PUBLICIDAD
El nuevo pack de mapas se lanzará a mediados de mayo, primero en PlayStation 4

Los mapas recorren diferentes entregas de la saga que han exprimido el modo zombie con bastante solvencia como Call of Duty: World at War y las dos primeras entregas de la subserie Black Ops. A continuación te indicamos todos los escenarios que estarán incluidos en este DLC:

Nacht der Untoten (World at War)
Kino der Toten (World at War)
Verruckt (World at War)
Shi no Numa (World at War)
Shangri-la (Black Ops)
Moon (Black Ops)
Ascension (Black Ops)
Origins (Black Ops II)

Zombies Chronicles se pondrá a la venta primero en PlayStation 4 el próximo 16 de mayo de forma oficial, y llegará más tarde a Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir