Vandal

El nuevo Need for Speed llegará a finales de año

Estará a cargo de Ghost Games.
·

EA y Ghost Games, tras confirmar la existencia de un nuevo Need for Speed, han anunciado el lanzamiento de la nueva versión de este título de carreras -nombrado provisionalmente como Need for Speed 2017- para finales de año.

Mayor grado de personalización y modo offline

Ghost Games, a través de un post titulado 'Revoluciona las calles', ha hablado más de las bases sobre las que se asentará este nuevo Need for Speed. Entre ellas destaca la personalización y la experiencia para un jugador sin necesidad de estar conectados a internet, así como dan las gracias por el apoyo de la comunidad.

Need for Speed Payback Imagen 1

Need for Speed 2017, que será presentado el 2 de junio en el evento EA Play, tendrá grandes opciones de personalización. Prometen desde el estudio que será más importante que nunca, marcando el devenir jugable de la saga en los próximos títulos con esta entrega.

Tendrá mayores opciones de personalización y destrucción de escenarios, la policía volverá a estar muy presente e internet no será un requisito par ajugar

Además, Ghost Games comenta la vuelta de la tensión de las persecuciones por parte de la policía, que estará muy presente incluso interrumpiendo nuestras competiciones y carreras ilegales. En este aspecto, sus responsables confirman que será un juego muy espectacular, con grandes dosis de destrucción en mobiliario urbano, además de presentar paisajes más naturales -nombrando especialmente los cañones-.

Por último, Need for Speed 2017 confirma que el videojuego tendrá un modo offline, sin que el usuario tenga que jugar permanentemente conectado al mundo del juego, como sí pasaba en la edición anterior, permitiéndonos ahora poner el juego en pausa e interrumpir nuestra partida. Sabremos más de la vuelta de la saga el 2 de junio.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Otras noticias sobre:

ghost games
need for speed 2017

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir