Final Fantasy Brave Exvius cumple un año en junio

Sus productores realizarán eventos en EEUU, Asia y Europa para celebrarlo.
·

Final Fantasy Brave Exvius es un RPG gratuito para móviles disponible tanto en dispositivos iOS a través de iTunes y Android a través de Google Play.

El juego cumplirá un año desde su lanzamiento el próximo mes de junio y, enmarcado en el 30 aniversario de la franquicia Final Fantasy, Square Enix ha organizado una serie de eventos para los fans en Asia, Estados Unidos y Europa.

PUBLICIDAD

De esta forma, el productor de Final Fantasy Brave Exvius, Kei Hirono, y el productor de Global Version, Hiroki Fujimoto, presentarán una serie de conferencias gratuitas para los fans en las siguientes ciudades:

- 8 de julio: París (Francia)
- Septiembre: Taipéi (Taiwán)
- Octubre: Nueva York (EE. UU.)
- Noviembre: Busan (Corea del Sur)
- Diciembre: Los Ángeles (EE. UU.)

Para más información acerca de estos eventos, os invitamos a consultar la página web oficial en el siguiente enlace.

Final Fantasy Brave Exvius cuenta con el clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía.

Podéis leer el análisis que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius es un juego de rol exclusivo para plataformas móviles, que cuenta con un clásico estilo de juego por turnos, controles táctiles intuitivos diseñados par la ocasión, animaciones y gráficos en alta resolución, así como apariciones estelares de personajes de otros títulos de la compañía. El juego fue todo un éxito en Japón, contando con millones descargas en sus primeros días a la venta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir