El nuevo tráiler de Endless Space 2 invita a explorar su conflictiva galaxia

El título de estrategia llegará el 19 de mayo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Amplitude Studios ha distribuido un nuevo tráiler para Endless Space 2, la continuación de su videojuego de estrategia y gestión de imperios ambientado en el espacio, y cuya primera parte, se considera todo un título de culto. La secuela llegará a PC el próximo 19 de mayo.

Centrado en la exploración, Explore es el primero de una serie de vídeos que irán llegando durante las próximas semanas y cuyo objetivo será el de explicar a los más profanos el significado del género 4X (eXplore, eXpand, eXploit, eXterminate) mediante ejemplos extraídos de la jugabilidad. En este primer clip se explican las técnicas de viaje entre sistemas o los aliens y civilizaciones que se pondrán en nuestro camino.

Extermina o establece alianzas

Endless Space 2 tiene lugar en el universo de Endless, un conglomerado de títulos que comparten temática pero distintos tipos de jugabilidad. Endless Space se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características y habilidades, ofreciéndole al usuario múltiples posibilidades de juego estratégico. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

El nuevo tráiler de Endless Space 2 invita a explorar su conflictiva galaxia Imagen 2

Para saber más acerca de lo que ofrece esta segunda parte, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente artículo.

Imágenes:

Más sobre Endless Space 2

Endless Space 2 es la secuela del famoso videojuego de estrategia que tiene lugar en el universo de Endless. Se compone por una serie de civilizaciones que cuentan con sus propias características, enfocándose sobre todo en las diferencias raciales y de tecnología, invitándonos a que busquemos nuestra propia facción según estilo jugable. Por otro lado, el título también cuenta con un apartado multijugador que permite partidas de hasta ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir