Switch y PS4 tienen posibilidades de ver una edición física de Monster Boy

También se interesan por Xbox One, pero es pronto para confirmar algo.
·

Aunque ya se había insinuado el lanzamiento de una edición física de Monster Boy and the Cursed Kingdom, FDG Entertainment por fin ha hablado sobre esta posibilidad.

En un mensaje en la comunidad de Neogaf, los desarrolladores dicen que "es demasiado pronto para confirmar algo pero Switch y PlayStation 4 tienen las mayores oportunidades para un lanzamiento físico por ser un negocio menos arriesgado".

"Dicho esto, nos encanta Xbox One también, todos en el equipo ID@Xbox han sido muy amables y colaboradores. ¡Ya veremos! Con suerte hay suficiente interés de los jugadores en todas las plataformas mientras buscamos distribuidores. La cantidad de votos en Twitter por una edición física ha sido muy alentadora. ¡Gracias por vuestro interés continuado!".

Monster Boy es un videojuego de scroll lateral en 2D que, además, contará con la colaboración de Ryuichi Nishizawa, creador del Wonder Boy original. Por otro lado, esta secuela espiritual estará llena de enemigos y canciones míticas de la saga. En esta aventura, los jugadores tendrán que derrotar a diferentes jefes, encontrar pasajes ocultos y descubrir cómo aprovechar todas las habilidades y destrezas con el objetivo de destruir una poderosa maldición.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir