Los creadores de Monster Boy defienden su precio

'Valoramos nuestros juegos tanto como valoramos a nuestro personal'.
·

Game Atelier se ha puesto a los mandos de Twitter para defender el precio de Monster Boy. El último título de la saga, Monster Boy and the Cursed Kingdom, ha vendido 8 veces más en Switch y tiene un precio de 39,99 euros (y dólares).

"Valoramos nuestros juegos tanto como valoramos a nuestro personal", empieza diciendo el estudio en un mensaje que han compartido en Twitter y que podéis leer a continuación:



PUBLICIDAD
"Algunas personas están sorprendidas por el precio de Monster Boy de 39,99 dólares"

"No es solo un negocio, es una pasión", añade Game Atelier. "Algunas personas están sorprendidas por el precio de Monster Boy de 39,99 dólares". A su vez, agregan lo siguiente: "¡Es una cuestión de valores y agradecemos a todos nuestros clientes y seguidores su increíble apoyo!"

Monster Boy and the Cursed Kingdom está disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y próximamente se publicará en PC. Podéis leer el análisis que le dedicamos aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir