Los creadores de Monster Boy and The Cursed Kingdom trabajan en un nuevo juego

Game Atelier y FDG Entertainment colaboran en un nuevo proyecto que dicen que será más ambicioso que su juego de plataformas 2D.
·

Game Atelier y FDG Entertainment volverán a colaborar en un nuevo proyecto. Ambos lanzaron Monster Boy and The Cursed Kingdom a finales de 2018, aunque por el momento no hay ninguna pista que indique un posible Monster Boy 2.

El equipo independiente Game Atelier también ha trabajado en otros títulos menores de móviles y portátiles, siendo Flying Hamster el más conocido. La editora FDG Entertainment ha publicado juegos como Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas y Blossom Tales: The Sleeping King.

El mensaje en Twitter únicamente revela que esperan anunciar el juego que será "incluso más ambicioso" que Monster Boy.

PUBLICIDAD

Un juego que respetaba el espíritu de Wonder Boy

Monster Boy and The Cursed Kingdom es una secuela de Wonder Boy que contó con la participación de Ryuchi Nishizawa, creador de la saga original, así como los compositores Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba y Michiru Yamane.

Este título de plataformas, acción y puzles 2D podemos transformar a Monster Boy en cinco diferentes criaturas -cada una con sus características-: el cerdo, la serpiente, el león, el dragón y la rana. Cada forma cuenta con sus fortalezas y debilidades, y nos permite acceder a zonas secretas con cofres e incluso jefes finales extra.

Cosechó excelentes críticas por su calidad, apartado audiovisual y mecánicas variadas a lo largo de toda la partida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir