Reservoir Dogs muestra más de su jugabilidad en un nuevo vídeo

Llegará a PC el 18 de mayo.
·

Big Star Games en asociación con Lionsgate han distribuido un nuevo tráiler de Reservoir Dogs: Bloody Days, el título basado en la película de culto de Quentin Tarantino. La versión de PC llegará a Steam el próximo día 18 de mayo, mientras que su adaptación a Xbox One lo hará más tarde.

El nuevo clip nos ofrece un vistazo a El Señor Rubio, Rosa y Naranja, y sus vicisitudes en los múltiples atracos que presenciaremos y protagonizaremos en el título como parte de la famosa banda, todo ello regado con una gran dosis de violencia.

Usando nuevas mecánicas de juego

A través de una perspectiva cenital, los jugadores podrán encarnar a los distintos ladrones de la cinta, como El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Marrón, El Señor Naranja, El Señor Rosa o El Señor Blanco, protagonizando un atraco que no salió del todo bien. Para evitar el fracaso de nuestro plan, y mediante incesantes tiroteos, tendremos la mecánica 'Time Back', que nos ayudará a rebobinar el tiempo -aunque tendrá consecuencias en forma de efectos mariposas-.

Reservoir Dogs muestra más de su jugabilidad en un nuevo vídeo Imagen 2

Reservoir Dogs: Bloody Days, entre disparos y dosis de violencia, también nos ofrecerá una jugabilidad táctica y estratégica, ya que podemos controlar a los distintos miembros de nuestra banda, haciendo gala de sus habilidades y perpetrando los diferentes atracos y planes a los que se hace mención en el film de 1992.

Imágenes:

Más sobre Reservoir Dogs: Bloody Days

Reservoir Dogs: Bloody Days es un juego de acción en tercera persona basado en el film de Quentin Tarantino. A través de una perspectiva cenital, los jugadores podrán encarnar a los distintos ladrones de la cinta, como El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Marrón, El Señor Naranja, El Señor Rosa o El Señor Blanco, protagonizando un atraco que no salió del todo bien. Para evitar el fracaso de nuestro plan, y mediante incesantes tiroteos, tendremos la mecánica 'Time Back', que nos ayudará a rebobinar el tiempo -aunque tendrá consecuencias en forma de efectos mariposas-. Reservoir Dogs: Bloody Days, entre disparos y dosis de violencia, también nos ofrecerá una jugabilidad táctica y estratégica, ya que podemos controlar a los distintos miembros de nuestra banda, haciendo gala de sus habilidades y perpetrando los diferentes atracos y planes a los que se hace mención en la película de 1992.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir