Reservoir Dogs: Bloody Days estrena nuevo gameplay en vídeo

Se lanza en Xbox One y PC.
·

Los seguidores de los trabajos del cineasta Quentin Tarantino tienen este mes una cita atractiva gracias a Reservoir Dogs: Bloody Days, nuevo videojuego basado en la película del mismo nombre que está en desarrollo para PC y Xbox One, y que se lanza el 18 de mayo en Steam para compatibles.

Reservoir Dogs a lo Hotline Miami

Desarrollado por Big Star Games y con su lanzamiento previsto primero en PC y más tarde en la consola de Microsoft, este juego hace uso de la perspectiva cenital para trasladarnos al violento mundo del filme de culto dirigido por el cineasta.

En este nuevo gameplay podemos ver cómo se utilizan las armas y cómo funciona la mecánica que nos permite volver sobre nuestros pasos rebobinando sobre las acciones de los señores de colores que protagonizaron la película y ahora también el juego, con un enfoque a lo Hotline Miami.

No es el primer videojuego basado en la licencia de Lionsgate y Quentin Tarantino. Ya en la generación de PlayStation 2 se lanzó un juego de acción inspirado en el universo del cineasta que analizamos en su momento por aquí.

Imágenes:

Más sobre Reservoir Dogs: Bloody Days

Reservoir Dogs: Bloody Days es un juego de acción en tercera persona basado en el film de Quentin Tarantino. A través de una perspectiva cenital, los jugadores podrán encarnar a los distintos ladrones de la cinta, como El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Marrón, El Señor Naranja, El Señor Rosa o El Señor Blanco, protagonizando un atraco que no salió del todo bien. Para evitar el fracaso de nuestro plan, y mediante incesantes tiroteos, tendremos la mecánica 'Time Back', que nos ayudará a rebobinar el tiempo -aunque tendrá consecuencias en forma de efectos mariposas-. Reservoir Dogs: Bloody Days, entre disparos y dosis de violencia, también nos ofrecerá una jugabilidad táctica y estratégica, ya que podemos controlar a los distintos miembros de nuestra banda, haciendo gala de sus habilidades y perpetrando los diferentes atracos y planes a los que se hace mención en la película de 1992.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir