El film Reservoir Dogs volverá a los videojuegos; primer tráiler

Presentará nuevas mecánicas y mucha acción.
·

Big Star Games en asociación con Lionsgate, han anunciado un nuevo videojuego basado en el film de 1992 a cargo de Quentin Tarantino, Reservoir Dogs. Reservoir Dogs: Bloody Days será un título de acción para PC y más tarde Xbox One, que trasladará la acción y tensión de la película en 2017

Usando nuevas mecánicas de juego

A través de una perspectiva cenital, los jugadores podrán encarnar a los distintos ladrones de la cinta, como El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Marrón, El Señor Naranja, El Señor Rosa o El Señor Blanco, protagonizando un atraco que no salió del todo bien. Para evitar el fracaso de nuestro plan, y mediante incesantes tiroteos, tendremos la mecánica 'Time Back', que nos ayudará a rebobinar el tiempo -aunque tendrá consecuencias en forma de efectos mariposas-.

PUBLICIDAD
El film Reservoir Dogs volverá a los videojuegos; primer tráiler Imagen 2

Reservoir Dogs: Bloody Days, entre disparos y dosis de violencia, también nos ofrecerá una jugabilidad táctica y estratégica, ya que podemos controlar a los distintos miembros de nuestra banda, haciendo gala de sus habilidades y perpetrando los diferentes atracos y planes a los que se hace mención en el film de 1992.

"Como fans de Reservoir Dogs, estamos muy centrados en crear una experiencia enfocada en la acción que sea especialmente adictiva y traslade la tensión y el dramatismo de una película inolvidable", comenta el máximo responsable de Big Star Games, Liam Patton.

El film Reservoir Dogs volverá a los videojuegos; primer tráiler Imagen 3

Reservoir Dogs, el primer film de Quentin Tarantino, supuso un auténtico éxito y marcó la carrera de su director. La película estaba protagonizada Michael Madsen, Harvey Keitel, Steve Buscemi, Lawrence Tierney, Tim Roth y Chris Penn, y ya contó con un videojuego titulado Reservoir Dogs en 2006 que se estrenó en Xbox, PS2 y PC.

Imágenes:

Más sobre Reservoir Dogs: Bloody Days

Reservoir Dogs: Bloody Days es un juego de acción en tercera persona basado en el film de Quentin Tarantino. A través de una perspectiva cenital, los jugadores podrán encarnar a los distintos ladrones de la cinta, como El Señor Rubio, El Señor Azul, El Señor Marrón, El Señor Naranja, El Señor Rosa o El Señor Blanco, protagonizando un atraco que no salió del todo bien. Para evitar el fracaso de nuestro plan, y mediante incesantes tiroteos, tendremos la mecánica 'Time Back', que nos ayudará a rebobinar el tiempo -aunque tendrá consecuencias en forma de efectos mariposas-. Reservoir Dogs: Bloody Days, entre disparos y dosis de violencia, también nos ofrecerá una jugabilidad táctica y estratégica, ya que podemos controlar a los distintos miembros de nuestra banda, haciendo gala de sus habilidades y perpetrando los diferentes atracos y planes a los que se hace mención en la película de 1992.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir